GASTÓN SOFFRITTI

PÁGINA WEB OFICIAL

 



Biografía

Nací un viernes 13 de diciembre de 1991, si hubiese nacido en Estados Unidos seria mala leche!

De chico era insoportable y mi vieja cuenta que no se podía salir ni a comer afuera porque tenía hormigas en el culo.

Cuando ya era un poquito mas grandote se me dio por hacer deportes, hice todos... se ve que no me conformaba con nada (tenis, fútbol, rugby, natación, artes marciales, snowboard, hockey sobre patines, hielo y pasto).

A los 8 años mis viejos se separaron y mi vida cambió, no se porque razón (cuenta mi cabeza que fue por un sueño que tuve) se me dio por querer entrar en la tele... estudie durante varios días una canción de Rodrigo para ir a cantarla a video match y resulta que el casting ya había terminado. Pero no me quede en el molde y como buen rompe bolas que soy seguí insistiendo, le dije a mi mama que quiera hacer castings...

Así fue, mi primera aparición en la pantalla chica fue en Café Fashion contando chistes en la falda de Dennise Dumas... como era mínimo de altura (un poquito mas bajo que hoy) hice un casting para Yago pasión Morena donde buscaban un nene de 7 años, yo ya tenia 9 pero parecía de 7 o menos, y quedé!

Después hice teatro, debute en la calle corrientes con una obra llamada Pequeños Fantasmas en el año 2002... era excelente pero la levantaron por el quilombo que había en el país.

Después fui un pibe Cris Morena, Rinconcito de luz, Floricienta y Chiquititas, y tuve la suerte de subirme a las tablas para hacer los espectáculos que de chiquito tanto miraba! ... en el medio de esos años me mande un doblaje de voz para la Peli de Disney (LOS INCREIBLES)...

En el 2007 llego Patito Feo, una de las mejor experiencias de mi vida, nunca esperamos que el proyecto tenga esa proyección! hicimos giras por casi todo América y la pase increíble...

Luego de 3 años de semejante movida me toco la hora del cine, justo cuando estaba terminando la escuela secundaria en el colegio Cardenal Copello de Villa Devoto! Me perdí el ultimo mes de clases y la graduación... pero no mi viaje y mi fiesta de egresados! Así fue como durante 2 meses filme en Uruguay una película para Italia llamada Un paradiso per due. Termine de grabar el 13 de diciembre, justo cuando cumplía 18 años... llegue a casa y me estaban esperando con una fiesta sorpresa!!

Durante todo el 2010 grabe Sueña Conmigo donde me llevo el mejor recuerdo y muchos amigos... Me contrataron en el 2011 para quedarme en Illusion Studios preparándome para un Súper Proyecto llamado TeoDistorsion ... aprendí a bailar Hip Hop, Dj, canto, acrobacia y un par de cosas mas! El proyecto es muy posible que se concrete mas adelante!

En el 2012 llego Graduados la tira que revoluciono las noches de telefe, interpretando a Martin Cataneo logre uno de los saltos mas importantes en mi carrera y pase de los infantiles a la comedia para adultos que tanto venia esperando hacer!

Además de Actuar, Estudie Batería, Bajo, Piano y actualmente Guitarra! Estudio teatro con Mónica Bruni y Canto con Willie Lorenzo!

Tengo una banda llamada Kimera 9, donde hacemos temas nuestro y covers de otras bandas! Mi estilo de música favorita es el Rock... soy fanático de ACDC, Blink 182, Aerosmith y Poison.

Soy Sagitariano, calenton, me molesta mucho perder a cualquier cosa y llegar tarde a los lugares, soy deportista a morir, amo la música, la naturaleza y viajar, San Lorenzo es mi pasión, juego al golf y al tenis en mis ratos libres!